•  
pildoras alargamiento pene

VP-RX: OPTIMA CALIDAD A PRECIO REDUCIDO

BuyVPRX.com - Visita la página web oficial
compra en AndroPills

Beneficios

IngredientEs

pillole pene

Vitamina E

Esta vitamina promueve un crecimiento y un desarrollo regular; ademas ayuda la circulación en las extremidades del cuerpo, (entonces de consecuencia tambien en el aparato genital!) previene los procesos de oxidación de los radicales libres en el cuerpo, actuando de hecho como un agente anti-envejecimiento - que previene los signos del envejecimiento. Ademas favorece los agentes anti-coagulantes, proteje los tejidos contra la oxidacion, promueve la regular formación de los globulos rojos. Esta vitamina es muy importante para nosotros "growers": con este integrador estaras seguro de consumir una cantidad suficiente para maximizar los esfuerzos hechos en los ejercicios.

pillole pene

Biancospino

El uso del biancospino en las inflamaciones renales es justificado por las propiedades beneficas que estas bayas desarrollan tambien en el funcionamiento de la prostata, que sabemos es responsable por el proceso de eyaculación. El biancospino aumenta la oxigenación de las celulas y la circolación de la sangre.

pillole pene

Epimedium

Conocida como "mala hierba córnea de la cabra", el Epimedium se ha usado durante miles de años como potenciador de la libido. Investigaciones médicas han descubierto que su ingrediente activo es la icariina. La icariina se usa para aumentar la función eréctil. Al igual que la Viagra, el Epimedium reduce los niveles de PDE-5, aunque a un nivel que no provoca efectos secundarios no deseados.

pillole pene

Catuaba

El uso tradicional histórico de este tónico herbal es legendario. Mucha gente la considera la planta afrodisíaca brasileña más famosa. Se dice que un consumo regular de corteza de catuaba durante un periodo de tiempo provoca primero sueños eróticos y luego un incremento de la libido.

pillole pene

Palma de la florida

La palma de la florida es comunemente usada en Alemania, Canada, Inglaterra y Estados Unidos para curar los sintomas de iperplasia prostatica, prostatite, disfunción erectil.

pillole pene

Muira Puama

El Muira Pauma se usa para recuperar la virilidad sexual e incrementar el deseo y la potencia sexual en los hombres.

pillole pene

Ginko Bilboa

Como la cuscuta, el Gingko biloba aumenta el flujo sanguíneo vascular, lo cual ayuda a mejorar la erección.

pillole pene

Ginseng Rojo Asiatico

Tradicionalmente, el ginseng se ha usado para superar estados de debilidad general y aportar energía adicional. También tiene poderes afrodisíacos.

pillole pene

Damiana

La damiana se ha usado como afrodisíaco en Centroamérica y Sudamérica desde la era de los mayas. Durante miles de años, se ha revelado como un método probado para aumentar la resistencia sexual, mejorar la función eréctil y aumentar los orgasmos.

pillole pene

Tribulus terrestris

Algunos estudios han demostrado que esta planta tiene efectos beneficos sobre el sistema inmunitario, sexual y reproductivo. La conferma de la hipotesis segun la cual los extractos de esta planta serian utiles en el tratamiento de las disfunciones erectiles llega en cambio por otro estudio. Durante este un grupo de ratones a los cuales fué suministrado el tribulus terrestris se demostrò más activo sexualmente y presentó una presión intracavernosa más alta respecto a los ratones no tratados (la presión intracavernosa es registrada dentro de los cuerpos cavernosos del pene, estructuras paragonables a esponjas que, llenandose de sangre, permiten la erección).

Nuestra Prueba

Considerando la relación calidad/precio, después de 6 meses de suministración esta píldora resulta estupefaciente: no obstante se ahorren hasta 100 dólares respecto a las otras, ha demostrado de tener bien pocas carencias. El sitio web está bien cuidado y fácilmente consultable aunque para quien no sabe mucho de inglés, recomendado por diversos médicos del sector.

Explicitamente realizada para ayudar a los ejercicios de agrandamiento del pene se ha en efecto revelado ser uno de los integradores más eficaces sea en el aumento de tamaño del pene, sea en el mejoramiento del rendimiento sexual. Ademas, usando conjuntamente el lubrificante VP-RX Oil, de la misma casa productora, la eficacia de esto integrador es aún más aumentada.

Aprobado por los medicos...

Dr Don Carlson. - Texas, U.S.A.

He leido los ingredientes que componen la formula de las Virility Pills VP-RX y reconozco que se trata de una formula eficaz y completmente natural. He personalmente probado las VP-RX por un periodo de dos meses y me quede realmente muy satisfecho por los resultados. Estas píldoras contienen una buena cantidad de hierbas medicinales que han demostrado tener efectos positivs en la salud sexual del hombre. Esta formula exclusiva de las VP-RX usa ingredientes que son conocidos por aumentar la libido sexual, el deseo y mejorar el rendimiento, dando nuevamente energia y mejorando la sensibilidad sexual durante el acto. Es por esto que usando este integrador debemos esperarnos mejorias en el placer sexual, un mejoramiento objetivo en la performance, asi como una nueva energia y vigor sexual durante el acto.

Los principios activos de las plantas medicinales que son usadas en el VP-RX son tambien conocidos por la capacidad de aumentar la circulación de la sangre al interno del cuerpo, cosa que dará a tus erecciones uno sprint realmente notable. Como medico y como cliente, recomiento este producto como una formula de mejoramiento sexual masculino eficaz y completamente natural.

 

Dr. Satya, M.D. , India

Estoy feliz de contar mi experiencia clinica personal acerca de las Virility Pills VP-RX. En los ultimos 9 años he trabajado sea co la medicina moderna que con medicina erboristica, segun los casos. No habia encontrado hasta ahora un producto como las Virility Pills VP-RX, que ha demostrado resultados fomentadores sea en el crecimiento de la libido y deseo sexual, sea sobretodo en las funcionalidades sexuales.

He hecho probar este producto a pacientes diabeticos, en los cuales la impotencia o disfuncion erectil es muy comun. He podido experimentar buenos resultados en pacientes diabeticos, los cuales ha mostrado una mejoria del vigor sexual y tambien del orgasmo gracias a estas Virility Pills. Las plantas usandas en la composicion, han demostrado efectos positivos en las funciones sexuales masculinas: ademas las Virility pills VP-RX han mostrado un considerable aumento en el tamaño del tejido del pene y erecciones mas fuertes y prolungadas, sin tener en cuenta la edad del sujeto. Recomiendo este producto a todos aquellos que desean una mejoria de la propria vida sexual usando un producto seguro y natural.

 

... Y aprobado por los clientes!

TESTIMONIANZE DEI CLIENTI

William from Bowling Green Kentucky

"I was really really skeptical at first, I read up on it and thought I would give it a gave it a try - and boy did I notice a difference, especially into the second month I really felt stronger as far as stamina. Then within the third month my fiance really noticed a difference, plus I had a lot of stamina and lasted a lot longer. I really do appreciate this product and I appreciate the promptness of getting it to me when I ordered. Thank you very much."

Traduzione: Al inicio ero bastante escéptico, habia leido de este integrador y queria probarlo - y chicos tengo que admitir que he notado la diferencia, especialmente desde el segundo mes, me he sentido mas fuerte y con mas vigor en la cama. Despues del tercer mes tambien mi enamorada tambien noto la diferencia, tambien porque, nuestros encuentros se habian vuelto mucho mas intensos y duravan mas. He realmente apreciado esto y la rapidex con la cual me llego el producto. Agradezco mucho.

 

Customer TestiominalsRussell from Greenville, OH

"Very happy with the VP-RX® Virility Pills. Been on the product for a year now and love it. Sex drive is great, the wife loves the difference and couldn't be happier with the product. Continue to use it, can never be too big. Thank you very much for the product."

Traduzione: Estoy muy satisfecho de las VP-RX Virility Pills. Estoy usando este producto desde hace un año y me he enamorado. El sexo es fantastico, mi esposa ama la diferencia, y esto no podria hacerme mas feliz! Estoy continuando la suministracion, no será nunca demasiado grande! Mil gracias por este maravilloso producto.


Tom from North West, KS.

"I was skeptical at first but after using the pills for 3 or 4 months I can truthfully say that I have a consistant true about inch and a half growth in length in the soft state and with a little bit of increased thickness. I am very happy!"

Traduzione: No podia creerlo al inicio, pero despues de 3/4 meses puedo realmente admitir de haber obtenido un crecimiento en el tamaño de mi pene de almenos 3 centimetros y una mejoria ademas en el grosor. No podria ser más feliz!

 

Compra VP-RX

Aceptamos todos las principales formas de pago: tarjeta de credito, paypal, remesa bancaria, western union. El producto ya está importado dentro de la Comunidad Europea (ninguna aduana que pasar!) y es enviado normalmente en 72 horas desde el recibimiento del orden. El envio es hecho con la maxima discreción: el paquete no revela alguna información sobre el contenido real!

compra en AndroPills
Ahorras
88,50!
Solo
24,15
por unidad
VP-RX
6 meses de tratamiento
360 píldoras - 6 unidades

sólo 144.90 EUR
Ahorras
64,60!
Solo
25,98
por unidad
VP-RX
5 meses de tratamiento
300 píldoras - 5 unidades

sólo 129.90 EUR
Ahorras
45,70!
Solo
27,47
por unidad
VP-RX
4 Mesi di trattamento
240 píldoras - 4 unidades

sólo 109.90 EUR
Ahorras
26,80!
Solo
29,96
por unidad
VP-RX
3 meses de tratamiento
180 píldoras - 3 unidades

sólo  € 89.90 EUR
Ahorras
12,90!
Solo
32,45
por unidad
VP-RX
2 meses de tratamiento
120 píldoras - 2 unidades

sólo 64.90 EUR
VP-RX
1 mese di
trattamento
60 píldoras - 1 unidad
sólo
38.90 EUR


Verifica el cambio Euro - Dolar ó directamente Euro - tu moneda local!
Convertidor OANDA actualizado diariamente!

Privacy & Seguridad

pildoras pene

Los metodos de pago incluyen Remesa Bancaria, Paypal, Western Union y Tarjeta de credito. Todos los pedidos online se procesan por Paypal o atravez del servidor seguro de la banca en Alemania, respectando los maximos standard de seguridad (connection SSL 128 y 256bit). La compra será indicada en su cuenta bancaria con el nombre de la sociedad que se encarga de los pagos y no como Andropills.

Los productos son enviados en sobres anónimos, sin ninguna referencia al contenido real.

Su privacidad será respetada en todo momento!

envio

pildoras pene

Si, enviamos a ! El producto resulta ya importado en Europa (ninguna dogana que pasar) es procesado en un plazo de 48 horas y se envían por correo certificado, te comunicaremos el nr. de tracking. El tiempo de envio es de entre 7-8 días laborables. Le recomendamos encarecidamente verificar que la dirección indicada sea correcta.

El envio cuesta sólo 9.90 Euro hacia toda la Comunidad Europea. Para informaciones sobre envios fuera de la Comunidad no dudes en contáctarnos!!