•  
pildoras alargamiento pene

EYACULACIÓN COME PRIORIDAD


Informaciones

2 píldoras al día (60 cápsulas en cada confección)

Durada de la prueba: 3 meses - 5 meses

Beneficios

Nuestra Prueba

Esta píldora es sin duda diferente de las otras, a partir del principio mismo: no promete increibles aumentos de dimensiones, que como hemos visto, no todas las píldoras son en grado de mantener; esta píldora mete el énfasis en el mejoramiento de la calidad sexual, a comenzar del aumento de la eyaculación hasta el logro de orgasmos múltiples: efectivamente los resultados son a decir poco sorprendentes: después de pocos días de suministración, se comienzan a sentir los resultados, y en el giro de pocas semanas el volumen del líquido eyaculado será notablemente aumentado.

Consecuentemente, aunque la durada de tus orgasmos se alungará y obtendrás un notable incremento del placer sexual. Estos beneficios se encuentran en menor medida aunque en las otras píldoras, todavía en este caso, nos parece justo remarcar la evidente "honestidad" de esta píldora que promete resultados de menor atención, pero no obstante todo esto increiblemente válidos.

Testimonios


Hola a todos, quisiera solo agradecerles por haberme aconsejado estas píldoras, mi esperma se ha multiplicado, además mis orgasmos son mucho más largos! Lo estoy usando hace un par de meses, pero los resultados ya se hacen sentir verdaderamente!" Julio.

Realizar PEDIDO



Pago y envio

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 48 horas y se envían por mensajería urgente. Los metodos de pago incluyen Fax,Correo postal, Telefono y Tarjeta decredito. El envio es GRATIS en todo el mundo!