•  
pildoras alargamiento pene

La píldora más famosa en el mundo

VigRXPlus.com - Visita la página web oficial
compra en AndroPills

Beneficios

ingredientes

La inigualable fórmula VigRX Plus ™. Además de disponer de la formulación correcta, el factor más importante a la hora de obtener resultados es la calidad de los ingredientes. Los ingredientes de VigRX Plus ™ son los mejores y más frescos ingredientes del mercado. Por ello, ninguna otra pastilla de agrandamiento del pene del mercado puede compararse a VigRX Plus ™.

La fórmula de VigRX Plus ™ se ha desarrollado científicamente para obtener los mejores resultados posibles. Hemos investigado mucho para crear esta fórmula única. Contiene concentrados herbales afrodisíacos científicamente probados procedentes de China, Europa y Sudamérica.

Esta precisa combinación de hierbas consigue potentes resultados que garantizan la estimulación de la actividad sexual, el mantenimiento de una erección firme y el incremento del placer sexual. A pesar de que las ventajas de todos estos ingredientes se conocen desde hace siglos, es importante saber que los estudios clínicos respaldan estas ventajas. Además, con la adición de la Bioperina®, nuestros ingredientes son incluso más efectivos.

 

Molecule

Bioperina®

Bioperina® - se ha demostrado clínicamente que aumenta los índices de absorción de los suplementos herbales. Estudios clínicos realizados en Estados Unidos han demostrado que la Bioperina® aumenta de forma segura los índices de absorción de los nutrientes con los que se combina. Dicho de forma simple, la Bioperina® contribuye a que los suplementos funcionen mejor.

Safflower

Damiana

La damiana se ha usado como afrodisíaco en Centroamérica y Sudamérica desde la era de los mayas. Durante miles de años, se ha revelado como un método probado para aumentar la resistencia sexual, mejorar la función eréctil y aumentar los orgasmos.

Abrojo

El abrojo lleva usándose en Europa durante miles de años como método para tratar la disfunción sexual e incrementar la libido.

Apigenin and Amla

Epimedium

Conocida como "mala hierba córnea de la cabra", el Epimedium se ha usado durante miles de años como potenciador de la libido. Investigaciones médicas han descubierto que su ingrediente activo es la icariina. La icariina se usa para aumentar la función eréctil. Al igual que la Viagra, el Epimedium reduce los niveles de PDE-5, aunque a un nivel que no provoca efectos secundarios no deseados.

Cuscuta

Un reciente ensayo médico estudió el efecto de la cuscuta en hombres con semen muerto. Los resultados arrojaron que el semen vivo y la movilidad del esperma habían aumentado en más de un 70%. La cuscuta también se emplea para tratar la eyaculación precoz.

Arjuna

Ginko Bilboa

Como la cuscuta, el Gingko biloba aumenta el flujo sanguíneo vascular, lo cual ayuda a mejorar la erección.

Cordyceps

Ginseng Rojo Asiatico

Tradicionalmente, el ginseng se ha usado para superar estados de debilidad general y aportar energía adicional. También tiene poderes afrodisíacos.

Fruto de Serenoa

El fruto de serenoa se considera desde hace tiempo como un buen afrodisíaco y estimulante sexual.

Reishi Mushroom

Muira Puama

El Muira Pauma se usa para recuperar la virilidad sexual e incrementar el deseo y la potencia sexual en los hombres.

Shatavari

Catuaba

El uso tradicional histórico de este tónico herbal es legendario. Mucha gente la considera la planta afrodisíaca brasileña más famosa. Se dice que un consumo regular de corteza de catuaba durante un periodo de tiempo provoca primero sueños eróticos y luego un incremento de la libido.

Fruto de espino

Este fitoquímico, con excepcionales propiedades preventivas, procede del espino. El espino es rico en bioflavonoides, que relajan y dilatan las arterias.

 


Nuestra Prueba

Esta píldora no tendría necesidad de alguna presentación, sería suficiente tener presente que después de muchos años de actividad, hoy tiene el más alto número de clientes satisfechos: efectivamente el 97% de los usuarios se han declarado entusiastas de los resultados.

Hemos recibido un increible número de testimonianzas de suceso de los consumadores habituales de estas píldoras. Estas píldoras contienen probablemente el más alto número de principios activos, y en efecto se demuestran súbito eficaces: desde las primeras semanas aparte del aumento de la capacidad erectil, se comienzan a notar aumentos en las dimensiones en el estado flaxido. Estas píldoras de elevado potencial energético tienen increibles efectos de despertar ormones adormentados en el cuerpo, instaurando un efecto a cadena que multiplica los resultados en manera exponencial: la toleranza que desarrolla es muy baja, así que aunque después de diversos meses de suministración las píldoras mantengan inalterada su eficacia. Apartir del cuarto mes efectivamente los resultados inizian a hacerse verdaderamente IMPRESIONANTES, si habríamos calculado los resultados con una base de 6 meses de suministración, el Viacyn ciertamente habría sido la píldora vencedora.

Aprobado por los medicos...

Dr. Steve Lamm

Dr. Steve Lamm,
Doctor en Psicología Clínica
Aprobación: VigRX ™
Ubicación: Studio City, CA

"Durante toda mi carrera como médico, investigador y autor Estoy constantemente investigando nuevas soluciones y suplementos que puedo compartir con mis pacientes para ayudarles a mejorar la calidad de su vida sexual y por eso cuando me enteré de VigRX Plus me sorprendió gratamente ...

Los fabricantes de VigRX Plus han tomado algunos de los ingredientes naturales más poderosos demostrado mejorar el rendimiento sexual de los hombres ya través de una cuidadosa investigación científica y el proceso, desarrolló una fórmula que sin duda producirá resultados increíbles cuando se utiliza según las indicaciones.

Aunque los medicamentos recetados puede proporcionar instantánea resultados a corto plazo cuando se trata de la disfunción eréctil o la disfunción sexual que, lamentablemente, sólo "tratar los síntomas" y no cura los problemas subyacentes ofrecer resultados reales a largo plazo.

Eso es realmente la verdadera ventaja del uso de VigRX Plus ... por fin puede estar seguro de saber que usted está utilizando la combinación correcta de ingredientes naturales que le dará a su libido poner en marcha es necesario, tanto en el corto y largo plazo.

Como médico que soy muy crítico de muchos de los productos del realce sexual natural disponible hoy, pero de todo corazón recomendaría VigRX Plus a cualquier hombre que está buscando para mejorar su rendimiento sexual y la calidad de la erección."

Gracias,
Steven Lamm
Doctor de Medicina




vigrxplus

Luke Adams,
Naturópata
Aprobación: VigRX ™

Ver Licencia

"Como la mayoría de hombres, siento que las expectativas ejercen una presión muy fuerte y desproporcionada. Como naturópata, he querido encontrar un producto que usara los principios de la medicina botánica y fuera seguro, no tóxico, efectivo y, en caso oportuno, reversible. He buscado un producto que contuviera la combinación de sustancias botánicas que yo mismo usaría si tuviera que encontrar la fórmula adecuada.

Muchos de los productos funcionales estimuladores de potencia y tamaño más conocidos del mercado contienen yohimbina, y algunos incluso cafeína u otros estimulantes. Enzyte, por ejemplo, contiene una cantidad de yohimbina considerable. Con el tiempo, la cafeína y otros estimulantes en dosis diarias adicionales pueden reducir el rendimiento sexual en lugar de aumentarlo. En la documentación médica, la yohimbina y sus derivados se conocen a menudo como "sustancias ideales para crear ansiedad". Ninguna de estas sustancias resulta apta para aumentar el tamaño, la resistencia y la energía. Quiero dar las gracias a los expertos que formularon VigRX ™ por escoger una combinación que cubre todas las necesidades básicas, que incluye protección para la próstata, y en la que no tienen cabida agentes ultraestimulantes o creadores de ansiedad que en última instancia inhiben la libido.

Mi propia experiencia con VigRX ™ ha dado resultados visibles desde el primer día. Mi erección resultó más firme y duradera, mi libido se disparó y el volumen, espesor y duración de mis eyaculaciones aumentaron considerablemente. Tras usar el producto durante dos semanas, aprecié un aumento en el tamaño de mi pene en estado de flaccidez de unos dos centímetros. Además, tanto el pene como el escroto presentaban un aspecto más grueso y flexible. Asimismo, tengo un interés continuo por el sexo, incluso después de la primera eyaculación, lo cual no es habitual a menos que se tomen suplementos no autorizados. Como pueden imaginarse, mi pareja está igual de contenta que yo. Sigo usando el producto y sigo viendo como mejoran los resultados. Recomiendo totalmente el uso de VigRX ™.

En mi opinión, los ingredientes añadidos en el nuevo producto VigRX Plus ™, es decir, la damiana (que libera norepinefrina y actúa como un afrodisíaco suave), el abrojo (que aumenta la hormona luteinizante y, de esta manera, la producción de testosterona libre) y la Bioperina® (un potente antioxidante, un supresor suave del apetito y un complemento absorbente), son muy buenas elecciones. Yo mismo los hubiera incluido".

Muchas gracias,

Luke Adams,
Naturópata


... Y aprobado por los clientes!

¡¡¡Hasta 3 veces por noche!!!
Desde el primer día que tomé las pastillas, vi que la erección de mi pene era mucho más consistente y duraba más. Ahora, un mes después, puedo afirmar que la longitud de mi pene ha aumentado en casi 4 cm, y que el grosor también ha incrementado. Mi mujer está muy contenta con el cambio y me anima a seguir tomando las pastillas. Antes sólo podía eyacular una vez por noche, mientras que ahora puedo hacerlo dos y hasta tres veces. Tras la eyaculación, la siguiente erección se produce muy rápido. Recomiendo el producto incluso a los hombres que ya tengan un buen miembro. La condición física de mi pene es increíble.
Johan V.

 


Mi nivel de confianza se ha disparado.
Antes de conocer VigRX ™, me faltaba la confianza necesaria para rendir sexualmente en la cama. Pero, tras 3 semanas tomando el producto, mis erecciones son mucho mayores y más fuertes. Y mi poder de resistencia es asombroso. Al principio, estaba un poco preocupado sobre si VigRX ™ funcionaría o no... Pero ahora no sólo confío en mí mismo, también confío en VigRX ™. ¡Estoy más que satisfecho!
Andrew H



Adiós a la timidez.
Debo admitir que tenía mis dudas al respecto de VigRX ™, pero tras 3 semanas tomando el producto sólo me queda decir que es increíble. Mi pene se mantiene más largo, más grueso y más sólido durante mucho más tiempo de lo que nunca hubiera podido esperar o imaginar. Antes solía mostrarme un tanto inseguro y tímido con las mujeres, pero con mi nueva confianza, sabiendo que "estoy a la altura", puedo acercarme a cualquier mujer en cualquier bar o discoteca y sentirme plenamente confiado. Tanto la frecuencia de mis erecciones como mi resistencia han aumentado considerablemente. ¡Me siento un hombre nuevo!
John H.

 


VÍDEO - JOHN HABLA SOBRE VIGRX ™

"Tenía que hacer algo"

John tenía miedo a realizar un pedido, pero sentía que debía hacer algo. Su pedido de VigRX ™ le llegó al cabo de dos días en un paquete discreto y, desde entonces, es un hombre nuevo.

 

arrow Reproduzca el vídeo.

 

 


Compra hoy

Compra VigRX Plus

Aceptamos todos las principales formas de pago: tarjeta de credito, paypal, remesa bancaria, western union. El producto ya está importado dentro de la Comunidad Europea (ninguna aduana que pasar!) y es enviado normalmente en 72 horas desde el recibimiento del orden. El envio es hecho con la maxima discreción: el paquete no revela alguna información sobre el contenido real!

compra en AndroPills

Cada unidad es suficiente para un mes: los primeros resultados serán visibles dentro de las primeras 4 semanas.

Ahorras
168,90!
Solo
45,83
por unidad
VigRX Plus
12 meses de tratamiento
720 cápsulas - 12 unidades


sólo a 549.90 EUR
Ahorras
64,50!
Solo
49,15
por unidad
VigRX Plus
6 meses de tratamiento
360 cápsulas - 6 unidades


sólo a 294.90 EUR
risparmi € 125.50!
Ahorras
44,60!
Solo
50,98
por unidad
VigRX Plus
5 meses de tratamiento
300 cápsulas - 5 unidades


sólo a 254.90 EUR
risparmi € 125.50!
Ahorras
29,70!
Solo
52,48
por unidad
VigRX Plus
4 meses de tratamiento
240 cápsulas - 4 unidades


sólo a 209.90 EUR
Ahorras
19,80!
Solo
53,30
por unidad
VigRX Plus
3 meses de tratamiento
180 cápsulas - 3 unidades


sólo a 159.90 EUR
risparmi € 125.50!
Ahorras
4,90!
Solo
57,45
por unidad
VigRX Plus
2 meses de tratamiento
120 cápsulas - 2 unidades

sólo a
114.90 EUR
VigRX Plus
1 mese di
trattamento
60 cápsulas - 1 unidad

sólo a
59.90 EUR


OBTEN MAYORES RESULTADOS:
SCEGLI IL COMBO PACK MAS ADAPTO PARA TI!
La eficacia de las VigRx Plus mejora en gran medida cuando se combina con un lubricante sexual tal como el VigRX Oil.
ORDENALOS AHORA JUNTOS PARA OBTENER EL "AHORRO EXTRA!"
AhorrO
Extra
50,00!
VigRX Plus Combo
LARGE COMBO
6 unidades VigRX Plus+
6
unidades VigRX Oil

sólo a 439.30 EUR
Ahorro
Extra
30,00!
VigRX Plus Combo
MEDIUM COMBO
3 unidades VigRX Plus +
3
unidades VigRX Oil

sólo a 264.60 EUR
Ahorro
Extra
15,00!
VigRX Plus Combo
SMALL COMBO
1 unidad VigRX Plus +
1 unidad VigRX Oil

sólo a 99.80 EUR


Verifica el cambio Euro - Dolar ó directamente Euro - tu moneda local!
Convertidor OANDA actualizado diariamente!

Privacy & Seguridad

pildoras pene

Los metodos de pago incluyen Remesa Bancaria, Paypal, Western Union y Tarjeta de credito. Todos los pedidos online se procesan por Paypal o atravez del servidor seguro de la banca en Alemania, respectando los maximos standard de seguridad (connection SSL 128 y 256bit). La compra será indicada en su cuenta bancaria con el nombre de la sociedad que se encarga de los pagos y no como Andropills.

Los productos son enviados en sobres anónimos, sin ninguna referencia al contenido real.

Su privacidad será respetada en todo momento!

envio

pildoras pene

Si, enviamos a ! El producto resulta ya importado en Europa (ninguna dogana que pasar) es procesado en un plazo de 48 horas y se envían por correo certificado, te comunicaremos el nr. de tracking. El tiempo de envio es de entre 7-8 días laborables. Le recomendamos encarecidamente verificar que la dirección indicada sea correcta.

El envio cuesta sólo 9.90 Euro hacia toda la Comunidad Europea. Para informaciones sobre envios fuera de la Comunidad no dudes en contáctarnos!!