•  
pildoras alargamiento pene

UNA FUERZA DE LA NATURALEZA

VigRX
VigRX - Visita la página web oficial

Beneficios

Ingredientes

Ginseng Rojo Asiatico - Tradicionalmente, el ginseng se ha usado para superar estados de debilidad general y aportar energía adicional. También tiene poderes afrodisíacos.

Epimedium - Conocida como "mala hierba córnea de la cabra", el Epimedium se ha usado durante miles de años como potenciador de la libido. Investigaciones médicas han descubierto que su ingrediente activo es la icariina. La icariina se usa para aumentar la función eréctil. Al igual que la Viagra, el Epimedium reduce los niveles de PDE-5, aunque a un nivel que no provoca efectos secundarios no deseados.

Ginko Bilboa - Como la cuscuta, el Gingko biloba aumenta el flujo sanguíneo vascular, lo cual ayuda a mejorar la erección.

Muira Puama - El Muira Pauma se usa para recuperar la virilidad sexual e incrementar el deseo y la potencia sexual en los hombres.

Catuaba - El uso tradicional histórico de este tónico herbal es legendario. Mucha gente la considera la planta afrodisíaca brasileña más famosa. Se dice que un consumo regular de corteza de catuaba durante un periodo de tiempo provoca primero sueños eróticos y luego un incremento de la libido.

Cuscuta - Un reciente ensayo médico estudió el efecto de la cuscuta en hombres con semen muerto. Los resultados arrojaron que el semen vivo y la movilidad del esperma habían aumentado en más de un 70%. La cuscuta también se emplea para tratar la eyaculación precoz.

Nuestra Prueba

Considerando la relacion calidad/precio, despues de 6 meses de consumo esta pildora resulta increible: asi se ahorre hasta 100 dolares respecto a otras, ha demostrado tener pocas carencias. Merito evidentemente de la experiencia que la Leading Edge ha acumulado en más de 6 años de actividad: esta sociedad es ya productora de una vasta gama de productos para la belleza y el cuidado del cuerpo sea masculino que femenino.

Estas famosisimas píldoras de alargamiento del pene desarrollan excelentemente su deber, especialmente en el largo tiempo: ya que en las primeras semanas tardan un poco en entrar en accion, los resultados despues de los primeros 4 meses de tratamiento tienen muy poco que envidiar a las píldoras de precios mucho mas alto. Los efectos positivos van de una mejor y mas solida ereccion a un aumento de la energia sexual en general hasta llegar despues de algunos meses al aumento de tamaño real. Considerando la relación calidad/precio, diriamos que vale realmente la pena probarlas!

Aprobado por los medicos...

vigrxplus

Dr. Michael A. Carter,
Doctor en Psicología Clínica
Aprobación: VigRX™
Ubicación: Studio City, CA

vigrxplus Descargar C.V.

Tras los exhaustivos estudios realizados, puedo decir concluyentemente que las pastillas VigRX™ ayudan a aumentar el tamaño de la erección, a conseguir erecciones más duras y prolongadas, a mejorar la potencia sexual y a prevenir la eyaculación precoz.

Los estudios psicológicos demuestran que el deseo y el disfrute sexuales vienen determinados por el modo en que uno se ve a sí mismo desde un punto de vista psicológico. La confianza en uno mismo desempeña un papel muy importante en la percepción de salud de las personas.

Las pastillas VigRX™ ofrecen una combinación de hierbas única cuyos increíbles efectos aumentan en gran medida la autoconfianza. Si desea aumentar su deseo sexual, su capacidad de resistencia y el tamaño de sus erecciones, así como disparar su confianza, no dude en probar VigRX™.

VigRX™ es la fórmula de agrandamiento del pene más segura y efectiva del mercado, capaz de mejorar la calidad de las erecciones. Un pene más grande y grueso aumentará su capacidad para satisfacer a su pareja. Investigaciones recientes han demostrado que la mayoría de mujeres buscan inconscientemente un hombre con una erección más dura y prolongada.

VigRX™ también resulta muy eficaz en el tratamiento de las causas psicológicas que provocan la eyaculación precoz, por lo que podrá prolongar su erección y satisfacer a su pareja durante mucho más tiempo.

Firma Dr. Carter

Dr. Michael A. Carter
Doctor en Psicología Clínica

Testimonios

"Creia que a las mujeres no les interesara mucho el tamaño del pene... en cambio mi mujer me ha confesado que desde que he aumentado 3 cm. de mas logro darle mas placer y hacerla gozar como nunca antes!" Sergio

Realizar PEDIDO

Más unidades compras, más aumenta tu ahorro! Ademas, aprovechando del cambio favorable sobre el dolar el ahorro puede ser considerable!!



Verifica el cambio Euro - Dolar ó directamente Euro - tu moneda local!
Convertidor OANDA actualizado diariamente!

Privacy & Seguridad

pildoras pene

Los metodos de pago incluyen Remesa Bancaria, Paypal, Western Union y Tarjeta de credito. Todos los pedidos online se procesan por Paypal o atravez del servidor seguro de la banca en Alemania, respectando los maximos standard de seguridad (connection SSL 128 y 256bit). La compra será indicada en su cuenta bancaria con el nombre de la sociedad que se encarga de los pagos y no como Andropills.

Los productos son enviados en sobres anónimos, sin ninguna referencia al contenido real.

Su privacidad será respetada en todo momento!

envio

pildoras pene

Si, enviamos a ! El producto resulta ya importado en Europa (ninguna dogana que pasar) es procesado en un plazo de 48 horas y se envían por correo certificado, te comunicaremos el nr. de tracking. El tiempo de envio es de entre 7-8 días laborables. Le recomendamos encarecidamente verificar que la dirección indicada sea correcta.

El envio cuesta sólo 9.90 Euro hacia toda la Comunidad Europea. Para informaciones sobre envios fuera de la Comunidad no dudes en contáctarnos!!