•  
pildoras alargamiento pene

condiciones legales

Este acuerdo se realiza entre usted, el usuario de esta página web y Pibanet Sagl , que tiene como nombre comercial AndroPills (en adelante definidos simplemente como AndroPills ) , el propietario de esta página web web.

Desde el momento en que realizará su primera compra en esta página web estará obligado por este acuerdo. En el caso de que tuviera que estar en desacuerdo con una o más cláusulas expresadas en este documento deben suspender inmediatamente el uso de esta página web .





1. Restricciones relacionadas con la edad


Toda persona menor de 18 años de edad debe utilizar esta página web sólo bajo la supervisión de un adulto. La información de pago debe ser proporcionada por un adulto y con su autorización.



 

2. Los clientes extraeuropeos

Si los productos son ordenados desde un país fuera de las fronteras de la Unión Europea (UE) pueden incurrir en derechos de aduana y / o gravámenes a la importación una vez que la mercancía llegue a su destino. AndroPills no es responsable de ningún impuesto . Si está comprando fuera de la Unión Europea, le sugerimos contactar las autoridades locales para los consumidores para obtener más detalles sobre los costos y procedimientos. Como comprador del bien, usted será también el encargado de asegurarse de que el producto comprado sea plenamente aceptado y legal por las leyes del país en el que se importa el bien. Tenga también en cuenta que los productos adquiridos por usted podrán ser controlados por la aduana y AndroPills, por esta razón, no pueden ofrecer una garantía de que su paquete llegará a destinación libre de manipulación.

 

3. Propiedad Intelectual



3.1 Con la excepción del contenido en la cláusula 5 de estos Términos y Condiciones, todo el contenido prente en la página web, incluyendo textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, sonidos, vídeos, todos los datos, el diseño, código y software es propiedad de AndroPills, nuestros afiliados u otras terceras partes interesadas. Al continuar usando esta página web web usted está enterado del hecho de que este material está protegido bajo las leyes de la Confederación Suiza y las leyes internacionales de propiedad intelectual.



3.2 En relación con la cláusula número 5 No se puede reproducir, copiar, distribuir, almacenar o de cualquier otra manera volver a utilizar cualquier material en nuestro página web a menos que se indique otra cosa en nuestro página web o si no posee el permiso por escrito de AndroPills .



 

4 . Derechos de propiedad intelectual de terceros



4.1 A menos que se indique lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual incluyen, pero no están limitados a , derechos de autor y marcas registradas (Derecho de autor y marcas comerciales), las imágenes y las descripciones realizadas a través de la cooperación de la manufattrice empresa o distribuidores de productos .



4.2 No se puede reproducir, copiar, distribuir, almacenar o de cualquier otra manera volver a utilizar cualquier material en nuestro página web a menos que se indique otra cosa en nuestro página web o si no posee la autorización escrita del fabricante o distribuidor.


 

Los enlaces a otros sitios web



Este página web puede contener enlaces a otros sitios web. A menos que se indique expresamente, estas páginas web no están bajo el control de AndroPills o de nuestros afiliados. Nosotros no asumimos responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier forma de pérdida, daño o perjuicio derivado de su uso.



 

6 . Los enlaces a nuestro página web


Para aquellos interesados en la publicación de un enlace hacia esta página web en otro página web, pueden hacerlo única y exclusivamente hacia a la página principal del sitio www.andropills.net sin necesidad de alguna autorización previa. Deep linking (es decir, los enlaces hacia una página específica) requieren la autorización de AndroPills. Para obtener más información, por favor envíe un correo electrónico a pills@andropills.com.



 

7 . El uso de servicios de comunicación



7.1 En el uso de las servicios de comunicación en nuestra página web como las formas , debe seguir las siguientes normas:

7.1.1 Usted no debe usar lenguaje obsceno o vulgar, no está permitido.

7.1.2 publicar contenido que están en contra de la ley o de otro maneras cuestionables. Esto incluye, pero no está limitado a, contenido, abusivo, amenazante, acosador, difamatorio, discriminatorio edad, sexo o raza.

7.1.3 prohibido publicar contenidos dirigidos a la promoción de la violencia.

7.1.4 El significado de su apodo para identificarse no debe violar estas condiciones de uso , y cualquier ley aplicable.

7.1.5 Es posible que no hacerse pasar por otras personas, en particular los trabajadores y los representantes de AndroPills o nuestros afiliados.

7.1.6 No debe usar nuestro sistema de comunicación para correos masivos no autorizados como spam o correo basura.



7.2 Es consciente del hecho de que AndroPills se reserva el derecho de monitorear todas las conversaciones y comunicaciones que se realicen a nosotros o nuestro sistema.



 

8 . Bienes, Precios y Disponibilidad



8.1 Andropills asegura que todas las imágenes y descripciones de los productos coinciden con el contenido real de los productos solicitados. Cualquier variación introducida por el fabricante no debe ser considerado responsable de AndroPills . Esto no excluye nuestra responsabilidad por errores o daños en el producto humanos y se refiere únicamente a las variaciones de los productos correctos , los bienes no diferentes . Para diferentes productos pueden hacer referencia a la cláusula 10.1 .



8.2 AndroPills garantizan que los productos que se venden están realmente presentes en stock y listos para su envío. En el caso de que un pedido de un cliente debe agotar totalmente el caldo y otro cliente ordenó al mismo tiempo , tendrá que esperar para enviar el nuevo envío por el proveedor ( normalmente una o dos semanas).



8.3 Toda la información relativa a los precios en el momento de su visita son correctas. AndroPills se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios de ofertas especiales a su discreción.


8.4 Nuestros precios están expresados en Euros.



8.5 Todos los precios del página web incluyen el IVA.



 

Entrega


9.1 El envío de la mercancía solicitada se hará únicamente a la recepción de su pago te enviaremos un correo electrónico informándole cuándo se envíaran los productos . El correo electrónico contendrá información sobre el tiempo estimado para la entrega con posibles adiciones en relación con retrasos.



9.2 Las entregas se realizan en todos los países europeos por UPS courier. Estos valores están sujetos a cambios leves debido a circunstancias fuera de nuestra responsabilidad.



9.3 Si AndroPills no reciben ninguna comunicación de ella en el lapso de 7 días después del parto, con respecto a cualquier problema con las mercancías, se considerará que usted ha recibido las mercancías sin problemas .



9.4 Para las mercancías de vuelta al remitente debido a la dirección incorrecta indicada por usted, AndroPills se remitirá el aparato a la dirección correcta . Si el error de dirección se debe a su responsabilidad el pago será por que los costos de re- envío. La decisión se tomará a nuestra discreción.



9.5 Si los bienes deben ser devueltos al remitente por cualquier razón, la falta de entrega del recibo , la ausencia en el momento de la entrega, los bienes negados, etc , después de que el correo haya tratado de hacer la entrega, se le cobrará el costo de una nueva expedición con el costos se produjeron para volver el paquete al remitente .



9.6 Usted garantiza que quedará vinculado por los términos y condiciones de nuestro servicio de mensajería .


 

10 . Mercancías de retorno



AndroPills quieren ofrecer productos eficientes en exclusiva y sin ningún daño . De vez en cuando las mercancías puedan ser devueltos. Los reembolsos se rigen por estos términos y condiciones.



10:11 Si se va a recibir productos que no correspondan a las ordenadas , a menos que vaya acompañada de una explicación detallada de los cambios , debe comunicarse con nosotros dentro de 10 días para organizar una devolución. AndroPills es responsable de pagar los gastos de envío . Usted puede decidir para conseguir la sustitución de los bienes recibidos con las ordenadas por usted, o para ser reembolsado a través del mismo método de pago que usted hizo durante su compra. Reembolsos y sustituciones se harán después de recibir las mercancías de retorno .



10:12 En caso de que el activo fue adquirido por usted recibió dañado a la entrega , usted debe ponerse en contacto con AndroPills en 10 días para arreglar para un reemplazo. AndroPills es responsable de pagar el envío. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original con toda la documentación. Después de recibir la mercancía devuelta , vamos a realizar un nuevo envío de la misma orden, con costes a cargo de nosotros.



10:13 Si la propiedad es dañada dentro del período de garantía, usted tiene el derecho a obtener reparación o reemplazo cubierto por la garantía. No reembolsamos para estas mercancías.



10:14 Si las mercancías se dañan en tránsito y el daño es evidente en la entrega, usted debe firmar el recibo de entrega indicando que la mercancía fue recibida dañada. En cualquier caso se debe reportar el daño al AndroPills plazo de 10 días para organizar el regreso . AndroPills es responsable de los gastos de devolución . Después de recibir la mercancía devuelta se hará a partir de la devolución de la cantidad que las compras en el momento de la compra , con el mismo método de pago utilizado por usted.


10:15 Su orden se puede devolver hasta 7 días después del parto , sin ninguna explicación , si y sólo si el paquete no ha sido abierto y la propiedad puede ser revendido como nuevo sin ningún tipo de intervención por parte de AndroPills . En este caso , serán sufragados los gastos de devolución de la mercancía. AndroPills no se hace responsable por cualquier cargo realizado en su nombre como resultado de su compra como se establece en la cláusula 10:15 .



10:16 Si usted desea devolver la mercancía para AndroPills por cualquiera de las razones anteriores , póngase en contacto con nosotros utilizando los datos que figuran en la página de contacto para poder ponerse de acuerdo sobre la forma de devolver la mercancía.



10:17 AndroPills se reserva el derecho de ejercer su discrecionalidad reembolsos ocurrido con respecto a estos términos y condiciones. Los factores que deben tenerse en cuenta en el ejercicio de esta facultad discrecional incluyen, pero no están limitados a : posible uso 10.17.1 ' s que se pueda hacer de las mercancías;


10.17.2 todas las características del producto que puede causar un deterioro rápido;


10.17.3 del hecho que si los servicios consisten en grabaciones de audio o de vídeo o software de computadora y que su empaque ha sido abierto;
10.17.4 cualquier descuento que se hayan podido hacer en el momento de la compra para reflejar la falta de calidad del producto y el cliente tuvo conocimiento en el momento de la compra. Esta discrecionalidad se utilizará sólo de acuerdo con la ley.



 

11 . Privacy



El uso de esta página web web se rige por la política de privacidad que se pueden ver en este enlace.



 

12 . Renuncia



12.1 Las declaraciones en esta página web web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no están destinados para diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia . Ninguno de estos productos es un medicamento a base de hierbas cuestión de la venta libre . Se recomienda seguir las instrucciones sobre la manipulación recomendadas y asegúrese de que usted no es alérgico a cualquiera de los ingredientes antes de tomar para evitar cualquier reacción alérgica.



12.2 Si usted está tomando medicamentos de cualquier tipo o sufre de enfermedades crónicas relacionadas con el aparato cardiovascular, usted debe consultar a su médico antes de usar cualquier producto. En ningún caso, las declaraciones contenidas en esta página web pueden sustituir el consejo de personal médico calificado. En ningún caso Andropills.org se hace responsable de cualquier mal uso de estos productos.



12.3 AndroPills hay garantía de que el página web cumpla con sus expectativas , usted estará satisfecho con la calidad que sea apropiado para ciertos propósitos, que infrinjan los derechos de terceros, que serán compatibles con todos los sistemas , que será seguro y que toda la información proporcionada será exacta . No garantizamos ningún resultado específico del uso de este servicio.



12.4 Ninguna parte de esta página web pretende ser una oferta contractual y aceptación abordaron el contenido de esta página web no debe ser considerado como un punto de referencia para cualquier decisión.



 

13 . Cambios en el servicio y estos Términos y Condiciones



AndroPills se reserva el derecho de modificar el página web, el contenido o los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento . Usted está de acuerdo d para aceptar estos Términos y Condiciones de la primera vez que utilice nuestro sitio en adelante , a raíz de los cambios realizados. Si AndroPills hacer cambios relativos a estos términos y condiciones relativos a la venta de bienes de conformidad con la ley, estos cambios se aplicarán a todos los pedidos aún no han enviado , y todos los pedidos que se colocan con nosotros en el futuro.

 

14 . Disponibilidad de la página web



No podemos garantizar que el servicio de la página web está libre de defectos o errores. En la medida máxima permitida por la ley, no podemos ofrecer garantías de ningún tipo , por alguna razón , el servicio, la información , la compatibilidad en relación con nuestro sitio. AndroPills acepta ninguna responsabilidad por cualquier interrupción del servicio o la falta de disponibilidad de la página web por causas externas tales como las cuestiones relacionadas con el "fracaso anfitrión equipos ISP, fallo en la red de comunicaciones , falta de energía eléctrica, los eventos naturales.


 

15 . Limitación de la responsabilidad



15.1 En la medida máxima permitida por la ley, AndroPills no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto, previsible o no , incluyendo ningún daño indirecto, consecuente , especial o ejemplar surgido de la utilización de la página web y la información contenida en ellos. Los usuarios deben ser conscientes de que el uso del página web y de su contenido en su responsabilidad ya su propio riesgo, si los hubiere.



15.2 Nada en estos términos y condiciones excluye o limita la responsabilidad por muerte o daños personales AndroPills personas debieron a negligencia o fraude por parte de AndroPills .



15.3 Nada en estos términos y condiciones excluye o limita la responsabilidad de AndroPills por cualquier pérdida o daño directo o indirecto debido a la entrega incorrecta de las mercancías o información poco fiable en el sitio.



15.4 Si bien se han hecho todos los esfuerzos para hacer posible estos términos y condiciones que se adhieren estrictamente a las condiciones abusivas de los contratos de 1977 que , en el caso en el que cada uno de estos términos se considera ilegal, nula o inaplicable, dicho término se considerará nulo y sin no afectará a la validez de los demás términos y condiciones . Esta cláusula sólo es aplicable a las jurisdicciones en las que un término en particular es ilegal .



 

16 . Jurisdicción y Competencia



Toda controversia relativa a la aplicación , ejecución, interpretación y desempeño de los contratos celebrados "en línea " a través de la página web andropills.org está bajo la jurisdicción de Suiza.


Cualquier controversia entre las partes en relación con este contrato se someterá obligatoriamente a la corte en el distrito en que esté domiciliado el consumidor. Para el resto de los contratistas se convino en que toda controversia será la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Lugano.



 

No obstante lo dispuesto



En caso de que las partes en estos qualunche estos Términos y Condiciones falla de ejercer el derecho o recurso al que aquí se expresa , esto no puede ser una excepción a ese derecho o remedio.



 

Términos y condiciones anteriores



En caso de conflicto con los términos y condiciones antes de estos nuevos términos y condiciones prevalecerán a menos que se indique lo contrario.



 

Comunicación



Todas las notificaciones deberán ser enviadas por correo a nuestra oficina o por correo electrónico los datos que aparecen en la página de contacto . Esta comunicación puede ser considerada recibida después de tres días si se envía por correo de primera clase , el mismo día si envía por correo electrónico durante un día de trabajo o al día siguiente si se envía por correo electrónico durante el fin de semana o en un día festivo .