•  
pildoras alargamiento pene

Climinax - La solución para la eyaculación precoz

Climinax
Ordena desde AndroPills

BENEFICIOS

INGREDIENTES

Vitamina B6

Vitamina B6

Además de ser importante para la salud en general y para el tratamiento del colesterol, la vitamina B6 también se ha demostrado que tiene propiedades afrodisíacas cuando se toman en forma pura, ya que dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo hacia el pene. Así que facilita la erección y también facilita los resultados de Jelq. También facilita la producción de histamina, lo que intensifica las sensaciones durante el orgasmo. La niacina es vital para la correcta actividad del sistema nervioso y necesaria para la síntesis de las hormonas sexuales.

acido folico

Acido Folico

El ácido fólico o vitamina B9, no es producida por el cuerpo, sino que debe ser ingerida atravez de los alimentos. Muy importante en el embrión, ayuda a reducir los niveles de homocisteína dell'aminoacido, asociado con el riesgo de enfermedades cardiovasculares y/o infartos. El ácido fólico es un elemento clave en el equilibrio del sistema nervioso.

frutto della passione

Passiflora caerulea

 Conocido tambien como "flor azul de la pasión", los principios de esta planta tiene propiedades sedantes del sistema nervioso, tranquilizantes, ansiolíticos, antiespasmódicos, ayudan tambien con el tratamiento del insomnio y la histeria, inducen el sueño fisiológico y a actividades durante el día, sin entorpecimiento. Las hojas son ricas en flavonoides y curarine abundantes de propriedades sedativas y antiespasmódicas. La flor de la pasión es util tambien en contra de la taquicardia, ansiedad e insomnio. Ideal para aquellos que sufren de ansiedad por el rendimiento.

arginina

L- Arginina

La dilatación de los vasos sanguíneos en el pene y garantiza una erección firme de largo y le debe mucho a la producción de óxido nítrico. Los estudios realizados en animales que en seres humanos han indicado que el aumento en el nivel de L-arginina en el cuerpo mejora la función sexual. Numerosos testimonios parecen confirmar que la L-arginina promueve ejercicios de alargamiento del pene. L-arginina es también una promesa en el tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares, algunas formas de infertilidad masculina y algunas enfermedades renales.

griffonia

Griffonia

Las semillas de esta planta contienen cantidades significativas de 5-HTP (5-HTP), precursor de la serotonina. La serotonina es uno de los más importantes neurotransmisores en el sistema nervioso y está implicado en la regulación del humor, la sensación de hambre, el sueño (la serotonina es, de hecho, a su vez, el precursor de la melatonina) y otras funciones importantes. La Griffonia es una de las plantas medicinales de uso común para la relajación en todo el sistema nervioso. Pre-requisito para el éxito en el acto sexual.

Aprobado por los medicos...


eiaculazioneprecoce

Dr. Marcel Waldinger, Netherlands

El estudio clinico del Dr. Marcel Waldinger, Holandes, ha sido publicado en el "Journal of Clinical Psychopharmacology" participaron 24 hombres que eyaculaban en promedio menos de un minuto. Despues de haber asumido el 5-HTP (uno de los ingredientes principales de Climinax ) los tiempos del acto sexual aumentaron en un promedio de 5,7 veces!

duraredipiu

The Lancet (UK Medical Journal)
September, 2006

El estudio clinico publicado por esta reconocida revista medica ingles, donde participaron 121 centros medicos pra un total de 2614 hombres, todos con eyaculación precoz moderada o grve. En promedio, despues de tomar el 5-HTP (uno de los ingredientes principales de Climinax), estos hombres han sido en grado de durar el doble del tiempo que duravan antes de tomarlo.

... Y aprobado por los clientes!

Durar más: con climinax lo he logrado!

Anonimo - Italia

Mis actos sexuales a veces terminaban antes todavia de empezar: si lo confiezo, ahora no me da más verguenza! A veces la eyaculación llegaba durante los preliminares, antes de empezar con el acto sexual.

Desde que uso Climinax, no solo los preliminares no son más un problema, pero logro durar más tambien durante la penetración. Son dos meses que tomo una pildora al dua y los resultados mejoran dia tras dia: lentamente, estoy aumentando más la durada de mis actos sexuales. No puedo explicar cuanta satisfacción!!!!!

Como durar más de media hora en la cama... y poder continuar!

Pedrosa22 - Barcelona, Spain

Ordené estas píldoras hace tres meses atras. No que tubiera problemas de eyaculación precoz, creo: mis actos duravan ya 10-15 minutos, pero era de verdad curioso de ver si lo que decian era verdad. BUeno, devo admitir que los resultados han sido sorprendientes. Despues de pocos dias, ya notaba que algo estaba cambiando.

Despues del primer mes note tambien mejorias objetivas, pero se tratava solo de algunos minutos de más. En el segundo y tercer mes en cambio me pareció un cambio radical, relaciones de hasta más de 30 minutos ahora son normales! Es realmente increible! He vuelto a hacer un nuevo orden, segun ustedes cuanto es lo maximo que uno puede durar?

Erezione migliorata ed eiaculazione precoce risolta: grazie climinax!

Alfonso Rodriguez - Mexico City

Tengo 63 años y mis erecciones no son más como las de una vez: sufria de problemas de ereccion asociados con la eyaculación precoz: me dicen que es una condicion normal a mi edad, pero yo logicamente no estoy de acuerdo! Ordené 2 cajitas y estoy realmente entusiasta de los resultados! No lo uso ni siquiera todos los dias! Es fantastico como una pildora tan pequeña pueda mejorar a tal punto el vigor sexual de un hombre.

Ahora puedo durar 12 minutos más que antes... tambien con una chica nueva!

John Giannelli, Bellevue, Nebraska, USA

Empeze a tomar Climinax hace mas o menos un mes y medio atras, cuando comence a salir con mi enamorada, Tina. No es necesario mencionar cuanto sea excitante una chica nueva para un hombre. Queria hacer una bonita impresión para satisfacerla completamente.. asi me esforzé de aguantarme y no eyacular.

No les puedo describir la verguenza cuando me di cuenta de haber durado solo 4 minutos! Ahora, gracias a climinax logro durar hasta 17 minutos, y no solo con mi enamorada.. me pasa tambien si pruebo con una chica nueva! Estoy realmente satisfecho!

De 7/8 minutos a más de 22 minutos....

Erwin Brandt, Horse Cave, Kentucky, USA

Esta mañana, mi esposa hizo un comentario sobre mi "durada sexual" .... Me dijo: "Wow, este es el mejor sexo que hemos hecho no me acuerdo desde cuando ...!" Por lo tanto, le está gustando mucho el sexo extra.. bien bien! También dijo que nuestra vida sexual es cada vez mejor a medida que envejecemos. Sin duda, las píldoras climinax tienen un gran mérito en esto! Lo dice un hombre que duraba un promedio de 7/8 minutos, y ahora dura más de 22 horas. Muchas gracias!s

Nuestra pruebA

Un producto nuevo absolutamente revolucionario, Climinax tiene como principal objetivo resolver completamente los problemas de eyaculación precoz. Esto es posible sobretodo gracia a su extraordinaria combinación de ingredientes, que tienen como efecto principal aquel de aumentar la produccion de serotonina en el cuerpo humano, aumentando la sensación de bienestar y relajación durante el acto sexual y permitiendo de tal manera de obtener un mayor control sobre el reflejo eyaculatorio.

Efectivamente, ya despues de los primeros dias, se empiezan a notar algunos cambios en la durada del acto sexual y sobretodo en el placer que origina. Aumentando la durada, aumenta tambien el placer sexual, y en pocas semanas se podrà ya ser en grado de obtener un cierto dominio sobre la eyaculación y sobre la durada del acto sexual. Con el pasar de las semanas, serà siempre ás facil decidir cuando eyacular, seras capaz de aumentar los tiempos hasta cinco veces más!

También hay que destacar que aunque este producto se anuncia casi exclusivamente como una solución para la eyaculación precoz, también produce otros beneficios que comienzan con las erecciones más duras y frecuentes, una mejor apariencia del pene, y una mejora general de todas sus características: son de hecho condiciones esenciales para llegar a experimentar relaciones sexuales más largas y más agradables.

Climinax es de seguro la mejor opción para todos aquellos que quieren aumentar el tiempo del acto sexual, manteniendo el placer siempre al máximo. Tienes que probarlo!

 

Compra Climinax

Aceptamos todos las principales formas de pago: tarjeta de credito, paypal, remesa bancaria, western union. El producto ya está importado dentro de la Comunidad Europea (ninguna aduana que pasar!) y es enviado normalmente en 72 horas desde el recibimiento del orden. El envio es hecho con la maxima discreción: el paquete no revela alguna información sobre el contenido real!

compra en AndroPills

Cada unidad es suficiente para un mes: los primeros resultados serán visibles dentro de las primeras 4 semanas.

 

Ahorra
104,50!
Solo
27,48
por unidad
Climinax
6 meses de tratamiento
180 píldoras - 6 unidades

sólo 164.90 EUR
risparmi € 125.50!
Ahorra
74,60!
Solo
29,98
por unidad
Climinax
5 meses de tratamiento
150 píldoras - 5 unidades

sólo 149.90 EUR
Ahorra
49,70!
Solo
32,47
por unidad
Climinax
4 meses de tratamiento
120 píldoras - 4 unidades

sólo 129.90 EUR
Ahorra
24,80!
Solo
36,63
por unidad
Climinax
3 meses de tratamiento
90 píldoras - 3 unidades

sólo  € 109.90 EUR
Ahorra
9,90!
Solo
39,95
por unidad
Climinax
2 meses de tratamiento
60 píldoras - 2 unidades

sólo 79.90 EUR
Climinax
1 mes de
tratamiento
30 píldoras - 1 unidad
sólo
44.90 EUR


Verifica el cambio Euro - Dolar ó directamente Euro - tu moneda local!
Convertidor OANDA actualizado diariamente!

Privacy & Seguridad

pildoras pene

Los metodos de pago incluyen Remesa Bancaria, Paypal, Western Union y Tarjeta de credito. Todos los pedidos online se procesan por Paypal o atravez del servidor seguro de la banca en Alemania, respectando los maximos standard de seguridad (connection SSL 128 y 256bit). La compra será indicada en su cuenta bancaria con el nombre de la sociedad que se encarga de los pagos y no como Andropills.

Los productos son enviados en sobres anónimos, sin ninguna referencia al contenido real.

Su privacidad será respetada en todo momento!

envio

pildoras pene

Si, enviamos a ! El producto resulta ya importado en Europa (ninguna dogana que pasar) es procesado en un plazo de 48 horas y se envían por correo certificado, te comunicaremos el nr. de tracking. El tiempo de envio es de entre 7-8 días laborables. Le recomendamos encarecidamente verificar que la dirección indicada sea correcta.

El envio cuesta sólo 9.90 Euro hacia toda la Comunidad Europea. Para informaciones sobre envios fuera de la Comunidad no dudes en contáctarnos!!